méxico ha aprovechado 15% de sus recursos

La autoridad debe diseñar una política integral para estimular la aplicación de nuevas técnicas de extracción de hidrocarburos, opina la Amexhi.

En ambos lados de la frontera, autoridades quieren acelerar el proceso, pero los candados en EU son difíciles de abrir.

Desde febrero la desocupación se ubicó en dicho nivel; contemplando únicamente marzo, desde el 2006 no se alcanzaba un índice tan bajo.

La operación privada en el sector petrolero mexicano elevará la demanda por helicópteros, lo cual contribuirá al repunte de las ventas, que han vivido un par de años difíciles no sólo en México, sino a nivel mundial, dijo Pierre-Marie Gout, director comercial de Airbus Helicopters.

En diversas TAD de Pemex en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Coahuila, integrantes del STPRM han bloqueado la carga de gasolina.

En los próximos dos años, cinco nuevas empresas que cuentan con contratos de licencia en campos terrestres adjudicados en la Ronda 1.3 invertirán un total de 111 millones de dólares dentro de sus planes de evaluación y desarrollo iniciales, aprobó la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

Fundación AXA, la Cruz Roja Mexicana y el Gobierno de la CDMX invitan a los mexicanos a aprender la técnica de RCP.

José Soto Galindo

11:03
abr 20, 2017 | 

La oficina cubrirá asuntos relacionados con la comunidad lésbico-gay, la política sobre las drogas y, sobre todo, la corrupción. “Se trata de temas que sabemos que le interesan a las audiencias jóvenes y que los medios tradicionales no cubren con profundidad”, dijo Ben Smith.

AFP

16:38
abr 24, 2017 | 

Los opositores exigen elecciones generales y respeto a la autonomía del Parlamento, único poder público que controla, y aseguran que seguirá en la calle hasta lograr "restituir el hilo constitucional".

Lilia González

16:18
abr 24, 2017 | 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, exigió a los legisladores permitan recuperar la seguridad en el país y la tranquilidad de las familias mexicanas.

El euro no sólo evita la paridad con el dólar que podría haber provocado un resultado inesperado en Francia. Las subidas impulsan su cotización por encima de los 1.08 dólares.

Los precios del petróleo cayeron abruptamente la semana pasada ante los suministros de crudo persistentemente altos, a pesar de la promesa de la OPEP para reducir la producción de crudo en casi 1.8 millones de barriles por día (bpd).

Se convierte en el tercer accionista de la inmobiliaria por detrás de Lone star y Fidelity.

Periódico El Economista es una empresa de