anuncia inversión histórica en el sector de transporte ferroviario

Compró a Florida East Coast por 2,100 millones de dólares, de los montos más importantes en inversion mexicana.

El turismo se encamina a rebasar a las remesas como segunda fuente de divisas del país en alrededor de tres años, estimó Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo.

Dos de las principales tiendas en línea del mercado mexicano imponen contratos con condiciones que son contrarias a la Ley Federal de Protección al Consumidor. Los proveedores se ven obligados a aceptarlas por la penetración que estas compañías tienen entre los consumidores.

IEnova y la mexicana DeAcero firmaron el primer contrato de suministro de energía entre un generador privado y un usuario final tras la reforma energética, con lo que comprometieron por 20 años la entrega de la electricidad fotovoltaica para satisfacer la quinta parte del consumo de la acerera.

La decisión tomada por Arabia Saudita es para hacer más atractiva su salida a la Bolsa.

En caso de que el pozo Amoca-2 de la italiana ENI en aguas someras derive en producción comercial, el Estado recibirá 83.75% de las utilidades de este proyecto sin comprometer presupuesto ni recurrir a endeudamiento, aseguró la Secretaría de Energía.

La firma de diseño Roche Bobois, empresa del grupo European Desings, de quien es presidente Jorge Rangel de Alba, pusieron en circulación la exposición itinerante “L’artesania de vivir by Roche Bobois”, en la cual se unen la cultura parisina y la mexicana.

Notimex

13:24
mar 29, 2017 | 

La automotriz estadunidese Ford Motor llamó este miércoles a la reparación de poco más de 8,000 vehículos en México, como parte de un exhortó que incluye a más de 440,000 de sus productos vendidos en la región de América del Norte.

Reuters

16:30
mar 29, 2017 | 

Fiscales argentinos aseguraron que la constructora brasileña Odebrecht, que se encuentra sumergida en un escándalo de corrupción por sobornos, está buscando un acuerdo judicial en Argentina para aligerar las eventuales que podría sufrir.

Reuters

16:30
mar 29, 2017 | 

Fiscales argentinos aseguraron que la constructora brasileña Odebrecht, que se encuentra sumergida en un escándalo de corrupción por sobornos, está buscando un acuerdo judicial en Argentina para aligerar las eventuales que podría sufrir.

El dólar borra sus últimas caídas y sale reforzado de las incógnitas que se abren ahora sobre la relación entre Reino Unido y la Unión Europea.

La OPEP redujo su oferta de petróleo por tercer mes seguido, dado que Emiratos Árabes Unidos bajó los suministros, mientras que los disturbios y las operaciones de mantenimiento bajaron la producción en naciones exentas como Libia y Nigeria.

Una caída en la tasa de desempleo de Estados Unidos a 4.7% y un mejor panorama para la inflación ayudan a explicar "por qué mi panorama actual del mandato dual me permite apoyar una o dos subidas más este año", dijo el presidente de la Fed de Chicago, Charles Evans.

Periódico El Economista es una empresa de