tenga la información necesaria a la mano

En caso de que la autoridad fiscal le notifique sobre irregularidades en su contabilidad y no esté de acuerdo, puede interponer un recurso.

La tormenta que se avecinaba al inicio del año se ha moderado y hasta despejado en algunos casos. No obstante, la volatilidad de los mercados podría continuar, pues algunos eventos sólo se han diferido.

Asambleas de interésabr 17, 2017 | 1:52

Notimex

19:41
abr 23, 2017 | 

En México existe un mercado potencial de más de medio millón de créditos hipotecarios susceptibles de subrogarse, por lo que se espera que la movilidad hipotecaria alcance tasas de crecimiento de 35%, estimó Fernando de Abiega Forcen, director de SOC Asesores Hipotecarios.

Fernanda Esnaurrizar Guerrero

20:27
abr 20, 2017 | 

Al final tener una propiedad derivado de ahorro, inversión o crédito es la mejor apuesta de largo plazo.

Redacción

20:25
abr 20, 2017 | 

Los niños con sus ahorros pueden comprar el videojuego del año, los tenis de moda o para sus estudios universitarios.

El euro no sólo evita la paridad con el dólar que podría haber provocado un resultado inesperado en Francia. Las subidas impulsan su cotización por encima de los 1.08 dólares.

Los precios del petróleo cayeron abruptamente la semana pasada ante los suministros de crudo persistentemente altos, a pesar de la promesa de la OPEP para reducir la producción de crudo en casi 1.8 millones de barriles por día (bpd).

Se convierte en el tercer accionista de la inmobiliaria por detrás de Lone star y Fidelity.

Periódico El Economista es una empresa de