Sus acciones repuntaron 15.40%

ICA fue la constructora más grande del país y desde hace casi dos años está inmersa en una reestructura de pasivos de gran magnitud.

La petrolera no será, como tal, un emisor natural en este sector, pero sí hace tarea de forma importante.

Una de las razones es la excesiva concentración accionaria en manos de unos cuantos inversionistas.

Los medios nativos digitales continuarán la lucha en el 2017 para ganar audiencia, a través de contenido innovador, tendencias y veracidad de la información.

El fondo F-BOLSA B, administrado por Fondo Acciones Finamex, obtuvo un mayor rendimiento durante tres meses, de 12.03%, de acuerdo con información de Morningstar.

La operadora ofrece al inversionista la oportunidad de invertir en acciones que integran el capital social de empresas o demás valores o contratos que las representen, que coticen en la Bolsa Mexicana de Valores y en títulos extranjeros que coticen en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), de mediana y alta bursatilidad, que den la oportunidad de capitalizar los movimientos del mercado.

Redacción

15:41
mar 29, 2017 | 

Al cierre de la sesión cambiaria, el dólar se ubicó este miércoles hasta en 19.126 pesos en sucursales de Bancomer, y se compró en un mínimo de 17.40 pesos en unidades de Scotiabank de la Ciudad de México.

Notimex

14:34
mar 29, 2017 | 

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada del miércoles con una caída de 0.61%, luego de alcanzar máximos históricos por tres sesiones consecutivas, en donde el IPC se ubicó en 49,036.52 unidades.

14:27
mar 29, 2017 | 

El índice S&P 500 y el Nasdaq reportaron alzas en la jornada de este miércoles, al ganar 0.11% y 0.38%, respectivamente, mientras que el promedio industrial Dow Jones cayó 0.2 por ciento.

El dólar borra sus últimas caídas y sale reforzado de las incógnitas que se abren ahora sobre la relación entre Reino Unido y la Unión Europea.

La OPEP redujo su oferta de petróleo por tercer mes seguido, dado que Emiratos Árabes Unidos bajó los suministros, mientras que los disturbios y las operaciones de mantenimiento bajaron la producción en naciones exentas como Libia y Nigeria.

Una caída en la tasa de desempleo de Estados Unidos a 4.7% y un mejor panorama para la inflación ayudan a explicar "por qué mi panorama actual del mandato dual me permite apoyar una o dos subidas más este año", dijo el presidente de la Fed de Chicago, Charles Evans.

Periódico El Economista es una empresa de